"Daremos lo mejor que tenemos para intentar ganar", sentenció el marplatense en referencia al segundo Grand Slam de la temporada donde junto a Marc Granollers llegan como favoritos en la competencia de dobles.
El binomio formado por el marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers, que se proclamó este domingo campeón de Masters 1.000 de Roma, aseguró que va “con todo” para ganar el próximo Roland Garros.
Llegarán a Francia como favoritos, como números 1 y con la confianza por las nubes tras un torneo perfecto en el que han ganado sin ceder un solo set. No han tenido rival, conscientes del momento que viven, intentarán aprovecharlo para ganar en Roland Garros.
“Somos como el vino, nos hacemos mayores y somos mejores. Jugamos con confianza y este último año hemos estado genial, estamos muy contentos”, dijo Zeballos tras el partido.
“Siempre que vamos a un Grand Slam vamos con toda la ilusión. Si sucede bien y, si no, pues seguiremos adelante”, añadió el argentino.
“Nos conocemos bien, confiamos entre nosotros”, comentó por su parte Granollers.
“Vamos con todo a Roland Garros, daremos lo mejor que tenemos para intentar ganar”, sentenció.
Disputaron su séptima final de Masters 1000 como pareja y aumentaron su balance en victorias-derrotas a 6-1. Campeones en Canadá 2019, Roma 2020, Madrid 2021, Cincinnati 2021 y Shanghái 2023, recuperaron la corona en el Foro Itálico con merecimiento.